HispaMSX

RE: [hispamsx] Portadas

2000-08-18 22:14:32
    Hola a todos.
 Hola, Rafa.

    Alguien sabe de algunas direcciones donde pueda encontrar portadas
de juegos de MSX.

 No se si has contactado con Angel Carmona. Tiene escaneadas muchas portadas
de juegos MSX a gran calidad. Yo tengo dos CDs que me envio muy amablemente.
No he contado cuantas tiene, pero parecen MUCHAS, y de las mejores.

Desconozco que va a hacer con ellas, pero adivino que no tenga problemas en
"compartirlas".

 En fin, quiza ya lo sabias y buscabas alguna otra portada.
Si no, habla con Angel.

  Chao.

            Daniel Zorita.