HispaMSX

RE: [hispamsx] Usuario interesante

2000-08-19 03:22:21
On Thu, 17 Aug 2000, Francisco Alvarez wrote:

Era el que escribía todos los artículos de programación en
 > ASM en la revista Input MSX, sin ir más lejos ....

Ostias, mi hermano conoció en Julio a un tipo de la Input también... hacía
listados... lo mejor de todo es que es familia de un conocido usuario.

Si hablais de Antonio Pliego (ex-redactor jefe), es primo de mi padre. Su
segundo apellido es (como no), Lavandeira. Fue quien me regaló mi primer
cartucho: Némesis. :)

Saludos,

--
ag0ny(_en_)ag0ny(_punto_)com - http://www.aamsx.org