HispaMSX

[hispamsx] Ampliar RAM del A1ST a 512Kb

2000-08-21 16:31:06
Hola lista!!!

Ya estamos por aquí de nuevo...  Y veo que estas 3 últimas semanas habéis
escrito bastante...  Poco a poco me iré poniendo al día, pero mientras tanto ya
he leído algunas cosas...

Al principio del mes varios de vosotros hablabais de ampliar el Turbo R A1ST a
512Kb. Para los que estén interesados y aún no lo hayan hecho, os informo de que
os puedo vender los 2 chips de memoria necesarios para la ampliación.
Recuerdo que todo el kit de ampliación me costó unas 3000 ptas. y que lo más
caro eran las 2 memorias (un 90% del presupuesto, más o menos). Así que si a
alguien le interesa, se las dejaría más baratas... (Me escribís por privado,
vale?)

Y os preguntaréis por qué no tengo las memorias instaladas? Pues porque,
desgraciadamente, el proceso de instalación no fue bien del todo y mi Turbo
quedó de forma que ya no se puede ampliar (o al menos eso creo)... aunque
funciona tal y como funcionaba antes de la "operación".  Así que tengo las
piezas de la ampliación muertas de asco...  Cosas del destino...

Hasta otra!  (^o^)/

  • [hispamsx] Ampliar RAM del A1ST a 512Kb, Javi Perez <=