HispaMSX

RE: [hispamsx] RV: Publicidad MSX COVERS COLLECTION

2000-08-25 23:21:37
 Hola,

Soy Ángel Carmona y recientemente he confeccionado 2 compact disc con Pero
hombre, ¿¿cómo se te ocurre mandar un mensaje de 300K a la lista??
Si se trata de enseñarnos imágenes, ponlas en tu página y danos la

 Pero....si yo solo he mandado adjuntas 3 imágenes JPG que ocupan 35 Kb, en
MIME debería ocupar a los sumo 50 Kb...¿entonces de donde salen los 250 Kb
restantes?, reconozco que el mensaje ocupa esa cantidad, debe ser alguna
cosa del reenvio, ya que Angel me envió el mensaje con las imágenes
incrustadas en HTML, al haberlas eliminado parece ser que solo las he
quitado aparentemente, aunque realmente siguen en el mensaje, cosas del
Outloco Expres.

 Esas imágenes no están en ninguna página, y mil disculpas por el error,
para la próxima quito el formato al texto y me aseguro de que no os llegue
basura.

 Por cierto Jose Angel, está muy bien la lista de distribución, pero los MSX
Covers son una novedad y por eso los he destacado en un par de mensajes,
cuando hay novedades me parece adecuado que se anuncie de forma especial
para que la gente lo sepa, la lista es muy extensa y podrían pasar
desapercibidos.

 Pido perdón a todos,

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **