HispaMSX

Re: Mitsubishi Ml-g3

2000-08-26 22:01:04
 * Author: Paco Santos Ramirez

Hola Ivan Isidro,

    Tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme, he consegido un
Mitsubitshi ML-G3 mi pregunta es si el cable RGB de un Turbo-r sirve para
ML-G3 ya que lo conecto y solo salen rayas y no se si es  el cable no es
bueno o el conector está roto.
II> Por lo que creo, el Turbo-R tenia un conector unico. Seguramente las seña
II> estan en el mismo orden.

A mi me paso algo parecido cuando tome como ejemplo la fabricacion de un
cable RGB, creo que para los F700, que salio en una Hnostar. Lo probe en
un turbo R y no iba bien hasta que cambie la posicion de algunos cables.

 MSX / MSX2 / MSX2+ / MSX turbo R

  • Re: Mitsubishi Ml-g3, karakandao <=