HispaMSX

El nuevo msx...

2000-08-28 12:13:34
Bueno,, aquí ha dado todo el mundo su opinión,, así que yo también quiero
meter baza en todo el asunto,,

Y por lo que he leído,, creo que se pueden llegar a un par de conclusiones,
que tanto pueden estar acertadas como equivocadas,, y que de todas formas,,
os aseguro,, que por mucha "bulla", que metais acerca de como tendría que
ser el nuevo msx,, a ASCII le traen, completamente sin cuidado.

Para empeZAr, y por lo que he leído,, Ascii, no planea sacar un msx, sino un
integrado MSX,, cosa que no es estraña,, pués ascii ganó bastante dinero,,
vendiendo el R800, a calculadoras y ordenadores de bolsillo,, de nuevo que
es seguro que ascii piensa sacar un nuevo procesador, con la esperanza de
venderlo, a fabricantes, pongamos por caso de lavadoras o neveras,, con el
fin, de que se puedan programar, pongamos por caso a través del telefóno,,

Y luego está el caso de Sega,, por supuesto,, sega está también interesada
en el msx,, no como un ordenador medio competente,,,los de sega, no son unos
"chalados",, y no van a fabricar algo, que les pueda quitar mercado a sus
consolas,,, donde está el Quid de la cuestión... pués en la game boy,,, como
todo el mundo sabe,, ese es un mercado de nintendo,, y sega,, ha pensado que
haciendo una mini consola MSX, podría sacarle tajada a nintendo en el
mercado de las mini consolas,, de modo que lo que Sega tiene em mente,, no
es desde luego un nuevo msx,, sino, una miniconsola con las siglas de MSX,,
que quieras que no,, aún tienen un cierto tirón en el mercado Japo,, así que
imaginaos el panorama,, una consola msx por un lado,, cuyo coste fueran unas
3000 pts, por un lado,, y por otro el Chip Msx,, controlando neveras y
frigorificos,,, mis sueños msxseros más calientes hechos realidad,,,

NO QUEPO EN MI DE GOZO !!!

Saludos,,, y ahora dejadme que me unda lentamente en las aguas de la
desesperanza y el abandono...

  • El nuevo msx..., jdr <=