HispaMSX

Ja, ja, ja

2000-08-28 22:30:32
Ja, ja, ja...

    El otro día me pasé por una tiendecilla de estas de segunda mano y, por
casualidad, rebuscando entre los cartuchos de NES encontré dos pequeñitos y
negros: dos auténticos cartuchos de Konami para MSX, de los de los viejos
tiempos: SKY JAGUAR y CIRCUS CHARLIE. Me los llevé por el módico precio de
500'- ptas. cada uno.
    Lo curioso no es eso: lo curioso es que vivo en la ciudad arrasada por
la secta virulenta de las maquinitas obsoletas: Palma de Mallorca. Parece
increíble que saliera a la venta algo de material MSX y que ELLOS no los
supieran antes.
    Por cierto, gente, que la fama os precede: un señor que da cursos de
Windows'2000 y otras guarreridas por aquí ha dicho que los del MeSXes (o
como se diga) programaron el Sonyc. Eso sí, lo dijo en mitad de una de las
clases, ya es algo. Pese a ser un sucio traidor culpable de la propagación
de los virus informáticos más virulentos (Microsoft, MS-DOS, Windows,
Office, Internet Explorer, etc.) le disculpa saber lo que es un MSX.
    Un saludo a todos (a los mallorquines tb, aunque viva desconectado)

    Eduardo Robsy

  • Ja, ja, ja, Eduardo Robsy <=