HispaMSX

Compro MSX 2 ¿alguien me puede ayudar?

2000-08-29 19:16:13
¡Hola a todos!

Estoy interesado en comprar cualquier MSX 2 con un mínimo de 128 KB de user
RAM, además de una disquetera de 720 KB. Estoy especialmente interesado en
un NMS 8245 o bien un Sony F700S; pero con cualquiera que cumpla lo de antes
ya va. ^_^

Sé que lo tengo difícil y que no es precisamente fácil encontrar ordenadores
MSX a estas alturas, así que si alguien sabe donde puedo comprar uno o sabe
de alguna persona que esté interesada en venderlo de segunda mano (o alguien
de aquí lo vende, claro), por favor que contacte conmigo a la dirección
karloch(_en_)teleine(_punto_)es <mailto:karloch(_en_)teleine(_punto_)es> .

Gracias y un saludo a todos.

MSX FoREvER!!!!!!!!!!!

Acceso al web de karloch:
http://www.geocities.com/karloch/index.htm
Acceso a los chat(s):
http://www.geocities.com/karloch/chats.htm
<http://www.geocities.com/karloch/chat.htm>

  • Compro MSX 2 ¿alguien me puede ayudar?, Carlos Milán Figueredo <=