HispaMSX

RV: consulta msx

2000-08-31 00:53:05
 Echadle una mano los que conoceis el BrMSX porfa...aunque no se para que
existe la documentación de los emuladores, seguro que ni lo ha leido.

-----Mensaje original-----
De: cristian a <cga41(_en_)hotmail(_punto_)com>
Para: replay(_en_)meridian(_punto_)es <replay(_en_)meridian(_punto_)es>
Fecha: martes 29 de agosto de 2000 22:14
Asunto: consulta msx

Mi nombre es Cristian y deseo hacerles la siguiente consulta:

Si yo tipeo un programa y quiero salvarlo en el disco rigido de mi PC,
como hago para grabarlo?

Utilice la funcion save pero no se donde lo grabo y no lo encuentro en el
explorador de windows.

Tampoco puedo hacer funcionar la funcion files, me da error

Por ultimo, como hago para activar el d.o.s del msx.

Desde ya muchas gracias por vuestra atencion.

Utilizo el emulador brmsx.