HispaMSX

Hoy no es un dia cualesquiera. HOY ES EL DIA!

2000-08-31 18:08:24
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Usuarios de Maquina super Extraña!!!!!!!!

Hoy es un gran dia. Despues de largos y largos meses
de trabajo hoy dia 31 de agosto del año 2000 mi
bateria electrica ha emitido los primeros sonidillos
al mundo.

Los sonidos procedian de una casa cerca del Lambodris
en la Isla de Palma de Mallorca. Si alguno de vosotros
esta interesado en saber de que putas estoy hablando
que vea la seccion de proyectos en mi casa pagina.

SaveR

http://www.tiendaccr.com/tienda.old2/