HispaMSX

RE: [hispamsx] La VDP de Padial

2000-08-31 22:50:19
hablar de características o de precio es mear fuera de tiesto. Ah, y antes
de que me digais que no sé de qué hablo: lo que os digo viene directamente
de Padial, no me estoy inventando cosas como hacen algunos por aquí.
Bueno...en mi humilde opinión creo que ya somos bastante mayorcitos
como para usar ciertos calificativos en una comunidad (la del MSX) que
SIEMPRE
Calificativos? Qué calificativos?

  Lo sabes perfectamente, me estás llamando fantasioso por poner todo lo que
he podido oir de boca de Padial acerca de la nueva tarjeta VDP, decir
inexactitudes no es inventar, estas pueden venir marcadas por el paso del
tiempo, y en julio de este año Padial me comentó el precio aproximado y las
características muy por encima, diciéndome además que la emulación ya estaba
implementada, ¿sobre papel?, pues no lo se...

Así que no hables con segundas porque es algo que no aguanto, y no te
excuses diciendo que no iba por mi. Por cierto, yo puedo visitar a Padial
cuando menos cada dos semanas.

En cuanto a lo de vivir en Japón...pues nada, el día que viaje ya os
comentaré mi impresión, pero seguramente nunca lo cambie por España.

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098

  • RE: [hispamsx] La VDP de Padial, Rafael Corrales Pulido <=