HispaMSX

Re: [hispamsx] LOS MONOS AMARILLOS

2000-09-01 09:46:47
Nescafe por que?

Por calvo? no lo pill

Nestor --> Nes-café

Paree mentira que seas un juanjen. Por cirto la placa
del doramus me esta funcionando de granos! Pronto
tocaremos la bateria!!

Yo ya se como hacer fotolitos bien: le pones que imprimes en papel photo
paper, e imprimes a 1440 ppp/pp, y quedan de guostias

asimismo caliento el acido en el microondas 1 minuto, pero en vez de
bebermelo meto la placa dentro, y queda de granos porque tarda menos y el
acido se come el cobre en vez de la resina o mis dedos

truquillos que te da la experiencio. ademas tenias razon, 4:20 es el tiempo
indicado de insolacion.

a toda la peña: ya estoy en condiciones de construir tarjetas de red, pero
estoy dialogando unos ajustes de diseño con Zorita de ultima hora...

Yomben