HispaMSX

Nuevo en el grupo

2000-09-02 14:36:39
Hola,

Me acabo de apuntar al club así que estaré un poco perdido al principio, al
menos hasta que me ponga al día leyendo los más de 300 digest de éste
honorable club.
Ahí van mis primeras preguntas:

-Alguien sabe cuántos juegos salieron para MSX (incluidos cartuchos, discos,
cassettes, etc y para todos sus modelos MSX1,2,2+,.........)  desde su
nacimiento hasta su lamentable olvido por las compañías de software?.
-Existe algún CD o colección de CDs que contenga absolutamente todos los
juegos?.
-Alguien sabe dónde se pueden conseguir colecciones enteras de revistas
antiguas sobre el MSX?.
.Sobre la convención del 9 de septiembre, cuánta gente irá, qué se podrá
ver/hacer?.

Gracias y un saludo para todos.