HispaMSX

Re: [hispamsx] Ru de Barcelona

2000-09-05 22:09:41
Hola!

Y a todo ésto, ¿hay algún otro grupo que haya sacado TRES juegos seguidos
para MSX?

   ejem, ejem.... Cabinet no es un grupo exactamente, pero ha sacado el
Babel The New Megablocks, el Pentaro Odyssey -The Revenge- y el Pentaro
Odyssey 2 -The Island-. Y espero que no quede ahí la cosa........

Están empatados con Matra! Belleza y Poder!

   Además y segun tengo entendido Cabinet empezó con el Babel cuando nadie
hacía juegos, ya ni las empresas "de verdad" (aquellas que nos sacaban
cuatro chorradas directamente del Spectrum), estaba la mayoría de la gente
sumida en la melancolía de la desaparición de la norma, buscando el traje
apropiado para ir al funeral y redactando el discurso que darían en él....

Es que esos Cabinet son unos tontos por hacer juegos para máquinas obsoletas.
Y seguro que van a por la pasta. Fijo que se forran. Pero fijo. Ya sé que
nadie lo hace, pero molaría que sacarán copias de sus juegos y la gente se los
repartiese entre sus amigotes.

   En cualquier caso, y tambien segun tengo entendido, el "ente"
(grupo/asociación/usuario/sartén) con más fuerza del mundo MSX es Matra. Me
gustaría conocerles!! (pero soy tan rata que seguro no será posible...).

Y molaría tambien conocer a Cabinet. Dos grupos con entidades tan sedientas de
poder y de codicia, seguro que se llevarían bien. Además, si los tenemos a los
dos encerrados en el mismo local, podemos cerrar las puertas y quemar el
chiringuito, para que escarmiento de todo aquel que quiera sacarse dinero del
MSX y aprovecharse de los pobres usuarios, que con los juegos del año de Maria
Castaña, ya tienen suficiente. ¿Quien quiere soft nuevo? Nadie! Viva el
obsoletismo! Muera la competencia! El MSX ha de ser libre! Comprad ASCII, de
venta en farmacias en paquetes de diez y con vaselina!

Un beso!

Ms Z-0