HispaMSX

Gracias por la información

2000-09-13 00:29:54
  Hola,

    Gracias a los que me habeis echado un cable con el teclado MIDI, ya
estoy empezando a hacer mis pinitos, a ver si para MadriSX´2000 tengo alguna
cosilla que os pueda gustar y que suene bien (mucho habrá llovido para
entonces).

    He podido escuchar las músicas del Illusion City en General MIDI, y sigo
prefiriendo las músicas FM, ya sabemos que en el asunto musical cada
procesador es una historia, y ya quisiera un FM imitar al PSG o el OPL4 a un
SCC, no son ni mejores ni peores, son lo que son.

    Ya he recibido colaboración para la sección "niños", esta ya ha sido
actualizada y podreis conocer las historias de más gente, no os la perdais
en nuestra web.

    Hablando de webs, desearía poder disponer de un dominio gratuito que me
asegurase muchos años sin tener que cambiar de URL como pronto tendré que
hacer al irme a Wanadoo, ¿sabeis dónde prodía conseguir uno?.

 Saludos,

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay