HispaMSX

Juegos

2000-09-19 22:39:43
Parece que con las tarjetas de red se está caldeando algo el ambiente...
hablemos de otras cosas muy potitas que tiene el MSX: los juegos.

Estuve jugando otro rato al Sir Dan... Chapeau! La última vez que
escribí apenas había visto nada. Desde entonces ya he visto los mundos
1, 2 y 3. Y debo decir que los gráficos de fondo, que me habían
decepcionado algo en un principio, son geniales en los tres mundos. A
pesar de no ser originales, quedan de coña. Vamos, que el Sir Dan bien
podría ser obra de Konami!! ;) Alguien está jugando a este juego? Aparte
de Konamiman, que es un monstruo y ya se lo ha acabado. 8)

También estuve jugando al Pentaro Odyssey II: genial. En mi opinión,
supera ampliamente a la primera parte, que ya era cojonuda.

Y también estuve un rato con el Kyokugen... había leido buenos
comentarios en la lista, pero... ¿realmente os gusta tanto? Es rápido, y
bastante jugable, pero... los gráficos son mejorables, sobretodo el
colorido, ya que muchas veces la acción es confusa.

Por otra parte, ¿hay algún juego en proyecto ahora mismo?

Hasta pronto.
--
Antoni Burguera i Burguera - burguera(_en_)mundivia(_punto_)es
Rol, fantasia i ciència ficció a 9D-La Novena Dimensió

  • Juegos, Antoni Burguera Burguera <=