HispaMSX

RE: [hispamsx] Un nuevo NEMESIS???

2000-09-23 12:44:33
-----Mensaje original-----
De: TRAPOSOFT [mailto:traposoft(_en_)traposoft(_punto_)aamsx(_punto_)org]
Enviado el: viernes, 22 de septiembre de 2000 1:58
Para: hispamsx
CC: hispamsx
Asunto: [hispamsx] Un nuevo NEMESIS???

Si, has leido bien... existe un nuevo NEMESIS, pero no se llama como tal,
sino NAMESIS.
Por lo visto un japonés se ha currado una nueva versión del NEMESIS pero
aunque es para PC tiene todo el >encanto que el de MSX, ya que tiene
gráficos al estilo del SCREEN 1 y música midi al más puro estilo PSG. El
juego es todo un vicio.

Lo encontré por casualidad en un página güeb japonesa y os lo pongo aquí
para que lo disfruteis tanto como yo:

Sin duda alguna esto ha sido todo un regalo para los que como yo adoran esta
saga (¡mi favorito es el Salamander!), y un pequeño detalle: las músicas
están un poco faltas de originalidad, ya que están sacadas de los Gradius 2
y 3 arcades.

Un saludo a todos.