HispaMSX

Re: [hispamsx] El Buscadero y la nota

2000-10-04 17:48:10
El caso es que le he puesto una página de marcos y
tengo miedo de que no funcione con el NetScape, asin
que si hay algun ayudante, que por favor me diga si
salta o no salta esto de los marcos.

Joer, con tal de no instalarse el notescapes tiene que humillarse a
pedir ayuda ajena...

Sabís como escribe en sectario un japones "Thank you?"
pos asin: 3-9

Claro, porque se enprenuncia san-kyu.

olle, que eso, el NetScape usuario al uso que los
habrá, que me haga el favorci:

Que siiii que foooona...

Pero lo mejor de todo es el baner... doko kara desu ka? doko made desu
ka? doko e desu ka?? (ke no sé si tiene muito sentido... desde dónde es?
hasta dónde es? hacia dónde es? (a no ser que la partícula "e" tuviera
otro uso, que ya no menremiembro... ilumíname maestro jaime...))

Ah! nota pal antonio: Caboron! ya no te acuerdas que
la compramos juntos (fisti fisti) en la tienda esa que
tiene mangas de China?

Eeeins??? La compré yo solito! Unaltra cosa es que luego hiciéramos un
ejercicio con una pagancia a medias o algo asines... no me...

El Konamiman ese
http://www.konamiman.com
konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com

  • El Buscadero y la nota, JUAN SALVADOR SANCHEZ BONNIN
    • Re: [hispamsx] El Buscadero y la nota, Nestor Soriano <=