HispaMSX

RE: [hispamsx] Macro Reunión de Badalona este Sábado!!!!! (S ábado 7 de Octubre)

2000-10-04 20:58:33
From: mdrod <mdrod(_en_)ole(_punto_)com>

REUNIONES LOCALES DE MSX EN BADALONA

Recordamos que la pr¢xima reuni¢n, sera el Sabado dia 7 de Octubre,

Bien!. Contad conmigo.

Ok.

Me gustaría que me dijeseis si podría disponer de un monitor en la
reunión, en esta ocasión me gustaría llevarme el MSX, pero al
desplazarme en tren hasta Badalona me es muy dificil cargar también con
un monitor.

Bueeeeeeeeno....
En cierta ocasión dije que no volvería a llevarme el monitor pq estaba
petando... pero como que no cumplí ello lo volveré a llevar, np. (así me
quito de llevar mi MSX) X-D