HispaMSX

Ayudita

2000-10-06 18:58:35
Hola all

Vamos a ver , tengo un pequeño problemo en el aspecto de conectores y adaptadores.

Tengo un monitor que tiene una entrada RGB , que sus pines necesarios son: rojo, verde, y azul, y dos mas llamados Vertical Sync y horizontal Sync.

Yo tengo que sacar esos pines de un Euroconector tipico, he sacado los tres colores y uno del los sync el vertical creo que es con el CVBS o video, yo pregunto.. el otro.. de donde lo saco?

Tambien una pregunta es saber cuales son los pines de la salida RGB de un TR, yo terooo

Y finalmente... podria conectar mi TR por RGB aun monitor de PC que tiene entrada RGb con BNC ? (si localizo los syncs adientes), esque así tendria mi TR en 21 " arghhh que gozada el Metal gear.. ;-)~

Muchas tx

Saludos de mi MSX TR + IDE + HD + RS + HDI 12v

albert(_en_)papipapito(_punto_)com - http://www.papipapito.com

-> El futuro es tan incierto como el pasado no recordado <-

  • Ayudita, Albert <=