HispaMSX

Enviado y confirmado

2000-10-07 13:39:51
    Hola amigos,

    Ya he enviado el dinero a Japolandia, en concreto al Sr.Ikeda, así que
en cosa de dos meses (espero), un barco llegará a algún puerto de estos que
tenemos en España cargado de MSX Turbo-Rs, MSX-2+, juegos, cartuchos y
demás...

    Al final el giro me ha salido a unas 5.000 pts más económico de lo
esperado, parece que el euro se recupera, lo mismo pasan dos meses y nos
ahorramos 20.000 (o lo contrario), el caso es que haciendo un calculo
proporcional al pedido realizado, en el caso de Daniel Zorita le podría
invitar a una caña, y a Román Ferrer le puedo pagar la entrada a la ru de
Barna, así que si quereis tomadme la palabra y en Basuralona os invito a
entrar en la ru a todos los que habeis pedido, o si sois generosos me lo
quedo para costear gastos de viaje ;-)

    A los que os he adelantado el dinero os ruego que deis máxima prioridad
a este ingreso, que pronto llega Barcelona y me gustaría ir con la economía
holgada, creo que finalmente todos vais a ir a esta reunión, así que con un
poco de suerte allí tendreis todos los productos esperando con un lacito.

    Gracias a todos por traer a España más joyas de nuestro sistema.

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)wanadoo(_punto_)es **
http://perso.wanadoo.es/replay
ICQ:  34051098

  • Enviado y confirmado, Rafael Corrales Pulido <=