HispaMSX

Juegos preferidos

2000-10-09 22:19:46
Hola! :)

Se viene hablando de juegos que habría que hacer, que nos gustarían a la
mayoría...
Y se habla de un juego tipo OUT RUN... Estoy de acuerdo que me gustaría jugar a
uno nuevo de este tipo que estuviera bien... Sería fantástico superar el F1
Spirit 3D de Konami, no?
Pero a mí, lo que realmente me gustaría ver es un NUEVO JUEGO DE FUTBOL! :)
Y después ya se pueden hacer más de coches, de naves, RPG's... lo que sea! ;)

Que conste que esta petición no va dirigida a nadie en especial... Y menos, que
no parezca que es una exigencia, o algo así...
También me gustaría ver un nuevo MSX! Y por querer que no quede! o no?  :)

Saludos!