HispaMSX

Re: Buscando al sangriento Tipo R

2000-10-10 04:09:17
--- In hispamsx(_en_)egroups(_punto_)com, "Jose Angel  Morente" <jam@a...>
wrote:
alexronald2@u... soltó algo así como:

Haber si alguien se anima para adaptar este fantastico juego (R-
TYPE
FM) para que rule en la TR.

Este .....
¿No te llegó mi e-mail con la versión adaptada por Martos??

Esta versión debe funcionar en CUALQUIER MSX2 con 128KB de RAM y
128KB de
VRAM.

Si lei, el mensaje y ademas probe una version que decia "CONVERSION
POR MARTOS" pero igual sigo sin escuchar la musica en FM; este
funciona correctamente sobre mi FS-A1ST (256kRAM) pero solo logro oir
el PSG.

Creo que me conformare con la musica FM(RTYPE/SMS) emulada via MEKA.

:(