HispaMSX

Buscador MSX

2000-10-13 17:07:02
Señores y Señuretes.

Me complazco a mi mesmo por anunciarles que el
buscador de MSX ya cuenta con más de 200 sitios y 800
palabras relacionadas con ellos.

Aun queda mucho trabajo por hacer pero hoy por hoy ya
se puede utilizar para encontrar o que querais buscar.

Además incluye un formulario para que vosotros podais
incluir otros sitios en el buscador, y asi hacerle la
vida más facil a aquellos que desesperadamente busquen
algo.

Me complazco tambien de aborejamearos la adresa:

www.doliclargames.com

SaveR