HispaMSX

GAUNTLET

2000-10-14 03:00:27
Hola gente !

Pues nada, que me he currado junto a Roberto Vargas una adaptación
del Gauntlet clásico para poderse jugar con teclado dos players
a la vez.

Igualmente, si queremos jugar con joystick, está adaptado para que
el botón B dispare las pócimas.

Sí, vale, había alguna versión por ahí que hacía lo mismo, pero a mí
al menos no me funcionaba, sólo tiraba en algunos MSX2 pero no en el
resto de máquinas. Esta versión debería tirar bien en cualquier
MSX1, MSX2, MSX2+ o MSXturboR (en Z80 y DOS1).

PLAYER 1 CONTROL:

Movimiento:  CURSORES
Disparo:     ESPACIO
Pocimas:     RETURN

PLAYER 2 CONTROL:

Movimiento:     E
              S   F

Disparo:        SHIFT
Pocimas:        CTRL

Podreis encontrarlo en   www.msxlegacy.com

PROXIMAMENTE: Incorporación de los efectos PCM originales de la
              recreativa.

Que lo disfruteis con salud.

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com

  • GAUNTLET, Jose Angel Morente <=