HispaMSX

RE: [hispamsx] "La pasividad"

2000-10-17 20:58:20
  El señor ag0ny escribió algo así como esto:

  >Hay una diferencia: los usuarios. Por lo que he podido ver, los usuarios
  >de MSX son los más pasivos de todas las plataformas que conozco. Mientras
  >que en otras plataformas los usuarios se dan de ostias por ver quién
  >estruja más la máquina, en la scene del MSX la mayoría se dedican a
  >esperar a que otros hagan las cosas, y así nos va.

  A ver, yo al igual que tú he trabajado con varios sistemas, que en mi caso
es el MSX, el AMIGA y el PC (Potente Calculadora). Por mi experiencia te
puedo decir que el único sistema en el que no he estado pasivo es en el MSX.
El MSX me ha motivado a hacer nuevos proyectos, contactar con otros usuarios
y a coger la maleta e irme a las RUs. Esto es algo que con el AMIGA ni con
el PC (Penosa Configuración) no he hecho y me he mostrado bastante pasivo.

  Por lo que dices de que hay otros sistemas que estrujan más la máquina,
posiblemente tengas razón, sobretodo en el caso del AMIGA. Aunque el MSX no
se queda corto ya que hay auténticas maravillas para este entrañable
ordenador de 8 bits.

  TRAPOSOFT
  http://traposoft.aamsx.org
  traposoft(_en_)traposoft(_punto_)aamsx(_punto_)org

  • RE: [hispamsx] "La pasividad", TRAPOSOFT <=