HispaMSX

PARA IMPASIBLES

2000-10-18 09:50:16
WOW!

Para insumisos e impasibles. Para mesequiseros recalcitantes y defensores
de la causa, mientras ASCII se magrea los coxones, los rusos preparan la
invasión de la generación del átomo. La señorita Z me ha ofrecido el
videamiento de semejante exclusiva:

Advertencia:
Lo que vas a leer a continuación es totalmente real,
cualquier parecido con una broma es pura coincidencia.

Si tienes 90 dólares no comprometidos en la compra
de algún barril de petroleo y quieres disponer de
un SPECTRUM COMPATIBLE, con las siguientes
características:

Processor . . . . . . . . . . . Z84C15
Clock frequency . . . . . . . . 21MHz/3.5MHz
RAM . . . . . . . . . . . . . . 4096Kb
Cache . . . . . . . . . . . . . 64Kb
ROM . . . . . . . . . . . . . . 128Kb
Video RAM . . . . . . . . . . . 256Kb(512)
FDD controller. . . . . . . . . MFM (PC compatible)
HDD controller. . . . . . . . . IDE/AT
Keyboard controller . . . . . . 101key/AT
Mouse controller. . . . . . . . MS-Mouse
FDD . . . . . . . . . . . . . . 3.5" 1,44 Mb
Expansion slots . . . . . . . . 2 x ISA-8
Music coprocessor . . . . . . . AY-3-8910 emulation
Digital audio . . . . . . . . . Covox 8bit, 4 channels
Video-modes:. . . . . . . . . . Spectrum, GFX 320x256x256,640x256x16,
                               TXT 80x32
Video output. . . . . . . . . . RGB (optional PAL)

¡Estás de suerte! Puedes comprarte un SPRINTER, fabricado
en S. Petersbourg, con la mas moderna tecnología rusa.

Nota: Esto no es SPAM, ni me he fumado un canuto.

--

Y no se vayan todavía, aún hay más:

Por ejemplo, sé que Jarlaxle (canal #spectrum del IRC) esta montando
un spectrum en una PAL, y cuando lo tenga listo, uno se podrá bajar el
código para la PAL; pillar una pal y un programador de PALs y hacerse
su propio spectrum. (no es lo mismo que hacerlo a partir de los esquemas
del spectrum actual, porque eso seria muy muy dificil).

Cogez el pote Prozac los que lo necesiteis, y pegarle lingotazo.