HispaMSX

RE: [hispamsx] Vergüenza

2000-10-18 12:17:08
- Llevamos años esperando a que se vuelva a desarrollar software de
calidad comercial para MSX, y ahora que Matra lo hace, le compran los
juegos cuatro gatos;

¿De verdad ha habido pocas ventas de estos juegos? Si es así, yo también me
avergüenzo... 8(

- Pedí colaboraciones para aamsx.org y NADIE dijo nada;

Eso lo recuerdo. ¿Qué tipo de colaboración buscas? Igual puedo ayudar.

Spectrum ya lo están vendiendo. Mientras ASCII habla de meter un MSX en un
chip a tres años vista, un inglesito ya lo está haciendo con el
Spectrum.

¿No hizo alguien de Brasil algo parecido a esto?

Hasta pronto.
---
Antoni Burguera i Burguera
Correu electrònic: burguera(_en_)novenadimensio(_punto_)net
Visita 9D-La Novena Dimensió: http://www.novenadimensio.net
---