HispaMSX

Re: [hispamsx] GAUNTLET

2000-10-18 21:01:41
Fernandez D. Sopra-Bull soltó algo así como:

Pues nada, que me he currado junto a Roberto Vargas una adaptación
del Gauntlet clásico para poderse jugar con teclado dos players
a la vez.

Muy guay lo del Gauntlet!! la otra versión que rulaba por ahí no me
funcionaba!!

Por eso lo hemos hecho nosotros, para poder jugar en mi TurboR y en su 2+ :)

PROXIMAMENTE: Incorporación de los efectos PCM originales de la
recreativa.

Genial!  a ver si lo conseguís!!. Será para turbo-R entonces??

Para MSX2 a pelo ^_^    sonido 8bits por el PSG. MkII me explicó el
truco, lo vi implementado en una demo, y ya estoy trabajando en mis
propias rutinas al respecto ^_^

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com