HispaMSX

ATENCION

2000-10-18 21:09:07
Hola a todos:

Odio tener que hacer esto a través de la lista (siempre lo hago
en privado) pero veo que no dais otra opción.

Sobre el tono que estoy viendo en algunas conversaciones.....

No voy a consentir en lo sucesivo faltas de respeto a las opiniones
de los demás. Si uno da una opinión, es tan válida como la de cualquiera,
y si no la compartes, pues das la tuya y la argumentas.

Pero nada de calificativos desagradables a las opiniones de los demás.

Otra cosa: NO quiero volver a ver un e-mail privado contestado en
HispaMSX. Me da igual que dijera "lo mismo" o no sobre "el tema".
Si el que escribió lo hizo en privado es porque no quiso que fuera
público. Y si alguien le contesta en la lista, está violando el
derecho a la intimidad de esa otra persona.

Además, en el caso que nos ocupa, el mensaje llevaba alguna que otra línea
que NO eran temática apropiada para la lista, así que con más motivo.

Solamente eso. No quisiera tener que volver a referirme al tema, porque
entonces ya lo haría "en serio", y creedme, no quiero malos rollos, yo
quiero que todo el mundo siga participando en/de HispaMSX, pero que lo
haga correctamente.

Venga, no es tan difícil, colaborad un poquito más, ¿ok?

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com