HispaMSX

En el MSX asuntos varios

2000-10-18 22:56:32
    Hola,

    Jaume Bosca (KNM) me ha recordado de nuevo lo de aquella sección en la
que tenía la intención de meter nuestras primeras batallitas con el MSX,
esta situada dentro de nuestra web, en una sección llamada niños, sobra
decir que si quieres saber de qué va el tema lo mejor será que te pasees un
rato por nuestra página, así de paso nos enorgulleceremos de tenerte como
fiel visitante.

    Si quereis ayudar, pues ya sabeis...

    Y muchas gracias Jaume por los ánimos, a veces uno necesita que le den
un empujoncillo en la espalda. Pero creo que yo no soy nadie en comparación
con toda la gente que merodea en esta lista, todas las personas que trabajan
para el MSX merece nuestro más profundo afecto, así como aquellos que
colaborais de un modo u otro para que este trabajo tenga sentido.

    En cuanto al NestorQuick BASIC solo tengo una cosa que decir, chapeau
por la idea, proyectos como este ayudarán a que todos tengamos más ganas de
programar, y además darán un nuevo sentido a nuestro MSX: ¿qué voy a hacer?
... programar con el NestorQuick ... (y encima queda bien)  :-)

    Y eso es todo, que lo más importante es que seamos amigos, creo que no
es tan dificil que pese a nuestras diferencias podamos estar unidos en un
fin común el MSX, ¿hay algo más bonito que tener unos ideales por los que
vivir?, creo que no.

    Nos leemos,

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org
ICQ:  34051098
MadriSX´2001 - 10/03/01

  • En el MSX asuntos varios, Rafael Corrales Pulido <=