HispaMSX

[no subject]

2000-10-20 17:37:30
Visitemele:
               [http://www.onez.com/incoming]
Y, Zorita, no nos salpiques cuando te la casques! ^c^

Aunque me alegro del exito de la presencia de Matra y del MSX en la
Sonimag 2000, no creo que esa web de onez.com sea merecedora de tal
accion.

Si lograis algun dia que un suplemento dominical incluya un reportaje
sobre el MSX o sobre Matra mismo. Si lograis que salga algo del MSX
en un espacio televisivo nacional en prime time. Si lograis que en la
pagina principal de la web de yahoo aparezca un anuncio de un juego
vuestro para MSX, muy gustosamente os dare una generosa muestra de mi
material genetico.

  Saludos.

    Daniel Zorita.