HispaMSX

Re: [hispamsx] YO QUIERO GUSTIRRININ PERO NO ME DEJAN

2000-10-20 22:40:34
http://www.onez.com, y luego pulsa sobre el artículo de Sonimag. :)

Eins? Pero si salen los matrosos en un baner!!

Tongo! Tienen enchufe!! X-)

Pos como me dejen el Aibo cerca mis patas, por mis güevos que le encasqueto un
entrada RS232 pa controlarlo vía mesequix.

Aibo, aibo, al campooo a trabajaaaaar....

Y la PSX2, ¿será que tienen el teclado cascao y se les ha colao la M oesqué
los matrosos nos pasamos a Sony? ¿Sex Bomb Aibo en 3D? Quilosá...

Y pa no perder la costumbre, a Darth007 le han cortao el cuello... pa variar.
^c-