HispaMSX

Desensamblar

2000-10-21 09:30:58

    Hola!

Pues resulta que estoy currandome un juego de naves tipo Nemesis
utilizando un editor de la MSX Magazine y me gustaría cambiar un
par de cosillas, pero para ello habría que desensamblar un par de
programas hacer los cambios y volver a ensamblar.

    Para desensamblar podrías usar el Compass o el desensamblador de Z-80A
que viene con el Emulador Master Gear de Marat Fayzullin
(www.komkon.org/fms/)

    Por cierto, ¿que tal ese editor de tiles de la MSX Magazine??? Yo en
1989 me hice uno super chulo en ensamblador, lo malo es que lo tengo perdido
por alguna cinta.... vaya tiempos con el  ensamblador RSC de Ramón Sala, Y
SIN discos!!!!!!

Hay alguien que se preste a ello y me eche un cable??

    Estoy bastante ocupado actualmente, pero si quieres hacerme alguna
consulta en relación al desensamblado te ayudaré en medida de lo posible.

    Saludos!

    Darth-007!

  • Desensamblar, Fernandez D. Sopra-Bull
    • Desensamblar, Darth-007! <=