HispaMSX

RE: [hispamsx] Artículo del Sir Dan

2000-10-21 22:55:22
 Buenas,

Alguien se atreve a comentar el Sir Dan para el próximo número de la
revista? Claro que de momento sólo podrá comentarlo alguien que tenga la
última FutureDisk...

    Yo por mi lo haría, pero creo que no hay duda en que el más calificado
para hacer este comentario a fondo es Nestor, que se ventiló el juego casi
del tirón...venga Nestor, queremos ver tu comentario en la Hnostar.

    Por cierto, si entrais en www.museodeinformatica.org podreis ver que el
socio número 1 del Museo Español de la Informática es un usuario de Madrid,
Juanjo, que tiene un conocido minimuseo de coleccionismo de auténticas joyas
de la informática, se ha adelantado al resto y sin pensárselo se ha hecho
socio sin que aún estén listos los carnets electrónicos o las camisetas del
museo.

    Saludos,

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es