HispaMSX

RE: [hispamsx] Mocosoft programando un KONAMI!!!!??????????

2000-10-23 00:11:50
Houlas......

Rafa... siento comunicarte que ya esta disponible la version PCera de
nuestro querido y entrañable Metal Gear...

Metal Gear Solid (PC): Conversión... ¿perfecta?
20/10/2000
Microsoft está a punto de terminar de convertir el que es, probablemente,
el
mejor videojuego de la historia. Parece que será igual que el original.

   ¿¿ME ESTOY VOLVIENDO LOCO??, es que mi Mocosoft Explorer está
deformándome la realidad??...tengo ganas de vomitar...pprgrghuuaaagghhh

Respecto de esto, lo que si te puedo decir, es que es una conversion
PERFECTA
de la version de PSX.... vamos, tan sumamente PERFECTA, que hasta te dice
que
aprietes la tecla SELECT para seleccionar cosas....

Sera que Mocosoft ha sacado la version x.pi.3 de su teclado y han incluido
tal
tecla??????? :)

Saludos.

Roman.