HispaMSX

Re: [hispamsx] Desensamblar

2000-10-23 10:28:47
Hola!

Otro grandísimo defecto que tiene el editor es que no puedes editarte las
pantallas >>aparte (con el Graphsaurus, por ejemplo) y cargarlas
posteriormente, al igual que las >>músicas, que son las que hay y punto (me
gustaría encontrar la forma de introducir >>nuevas!).

No creo que haya solución para esto a no ser que alguien se curre algo a
tal efecto (pero tiene que ser alguien que realmente sepa mucho ;-))

En cuanto a las músicas, creo que deben estar compuestas con el MuSICA (ya que
es de la misma compañía) pero cambia algo que no las hace compatibles. Y sería
cojonudo poder ponerle músicas nuevas, pq he pillado por ahí algunas músicas de
los gradius en ese formato, que molan un eón!!

Hasta luego

David