HispaMSX

RE: [hispamsx] Números aleatorios

2000-10-25 10:49:41
En primer lugar, gracias a todos los que me habeis ayudado con el tema de
números aleatorios. Tendré en cuenta vuestras rutinas en mi proximo programa
en ensamblador. De momento he terminado (es un decir) mi primer juego en
ensamblador. Es un jueguecillo de naves para MSX-1 y ocupa la friolera de
2700 y pico bytes. Esta tarde, o mañana, lo mando a la lista.

Hasta pronto.

---
Antoni Burguera i Burguera
Correu electrònic: burguera(_en_)novenadimensio(_punto_)net
Visita 9D-La Novena Dimensió: http://www.novenadimensio.net
---

  • RE: [hispamsx] Números aleatorios, Antoni Burguera i Burguera <=