HispaMSX

Re: Nadie opina nada?

2000-10-25 17:41:21
Es que nadie tiene nada que decir sobre la presencia del MSX en
Barcelona
Videojuego? Nadie tiene nada que opinar? O es que nadie se ha
enterado?

Hola.
Pues yo si me he enterado. Lo que no sabia es que habia que contestar
algo. :)
Ya puestos, pues eso, que vaya todo muy bien y eso.
Como a mi me pilla lejos, no voy a ir (me reservo para la Ru de
Barna). Pero supongo que mucha gente de Cataluña y alrededores se
acercara, no?

De todas formas, si quereis que digamos algo, entonces Matra podria
decirnos lo que piensa hacer, que va a poner, que va a decir a la
gente que pregunte, si necesitan alguna cosa o colaboracion, etc, etc.

  Y puestos a hablar, pues que si va a ser posible que se instale una
web cam apuntando a los stands de MSX ??? Imagino que las
instalaciones estaran preparadas para ello, no?

  Chao

      Daniel Zorita.