HispaMSX

RE: [hispamsx] MSX y el SIMO

2000-10-26 17:20:47
 Sobre las pelas, yo pienso que los sufridos expositores (en este
caso Matra y Rafa) podrian pedir colaboracion economica (especie de
patrocinio) para pagar gastos tales como alquileres de
coches/furgonetas/taxis, impresion de folletos, carteles, etc.
No me equivocaria al decir que muchos de los que estamos en hispamsx
no nos importaria aportar alguna cantidad economica, siempre que se
justificasen los gastos.

A mi no me importaría aportar alguna ayudita.

---
Antoni Burguera i Burguera
Correu electrònic: burguera(_en_)novenadimensio(_punto_)net
Visita 9D-La Novena Dimensió: http://www.novenadimensio.net
---

  • RE: [hispamsx] MSX y el SIMO, Antoni Burguera i Burguera <=