HispaMSX

Pasarán más de 1000 años, muchos más...

2000-10-28 16:43:27
    Y aquí seguimos muchos usuarios,

    Es totalmente cierto que la situación del MSX ha dado un vandazo
espectacular en los últimos tiempos, como bien dice Jose Angel Morente,
Montané podría y debería comerse sus palabras, pero sabemos que aquello fué
un ataque a la desesperada como intento de justificar el cierre de la MSX
Club sin necesidad de aclararnos que este era su propósito.

    Yo por fortuna (o desgracia según se mire) ni tan siquiera conocía la
MSX Club, no tenía capacidad económica de costear el pastón que valía y tan
solo podía ver las portadas, además mi kiosco dejó de venderla un año antes
de su desaparición porque no la compraba nadie.

    Aquella despedida fué traumática para muchos. Pero es ahora cuando
estamos viendo que el trabajo da sus frutos, el movimiento asociativo que
nació en la primera mitad de los 90 no está trayendo muchas alegrías, y ya
no es casualidad el que aparezcamos en un cada vez mayor número de medios,
se nota que toda nuestra actividad genera muchísimo interés.

    Ahora llega el SIMO, en cuanto sepa con seguridad con que horarios voy a
contar, podré poner en marcha la operación rescate, intentaré que el MSX
entré por los ojos de aquel profano que se acerque por el stand de IDG,
tendré que estar preparado para muchas preguntas que en principio puedan
parecer estúpidas, ni lo dudo, pero estoy seguro de que mucha gente
redescubrirá este mundillo y con suerte pronto seremos muchos más, lo que
venga detrás Dios dirá.

    Hasta la próxima,

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es