HispaMSX

He estado fuera mucho tiempo?

2000-10-29 17:39:06
Hola

Es que veo que en los ultimos mensajes todos os tratais de usted... Recuerdo
que en la época en la que yo escribía a la lista de hispaMSX el tratamiento
no era ese... incluso había gente que se insultaba y tal. Casi lo prefería
de aquella manera. Que sensacion tan fea me dá ese tratamiento relacionado
con el mundillo de la informática y mas en especial y particular con el del
MSX...

... Saludos a todos ustedes. (joder, que asquerosidad acabo de poner...
puaj!!. Voy a lavarme los ojos).

Marcos Vega.