HispaMSX

Re: [hispamsx] Mi opiniancia sobre Barcelona Videojuego

2000-11-04 15:59:33

- Los del C: y el C+ flimándonos. ¿Alguien nos ha vipado?

Podreis verlo el dia 15 de noviembre, a las 19:30 en Via Digital
(programaC:). Si no estoy mal informado, el programa dura 90 minutos.

Hoy, justo después de Futurama han dado por Antena 3 un pequeño
reportaje del salón del videojuego en el penoso espacio "Desesperado
Club Social". Por lo que me ha parecido han pasado por todos los Stands
excepto por el del MSX :-(
Salvo en un momentillo, que se a visto brevemente la recreativa del Sex
Bomb Bunny a lo lejos, y una melena roja.
En fin, a ver si hay más suerte en alguna otra cadena.

  • Re: [hispamsx] Mi opiniancia sobre Barcelona Videojuego, mdrod <=