HispaMSX

Re: [hispamsx] Bug en la tranducción de King Kong 2

2000-11-09 16:30:39
Hola!!

Pasa Sopra Bull!!! X-D
Tienes problemas con la traNducción? X-D

Nah! que soy un gañán y me he olvidao poner un par de cosas!

A ver si alguien tiene tiempo y te echan una mano.

Espero que no hayan más fallos, pero si a alguien le ha molestado, tranquilo,
que le devuelvo el dinero!!  ;))

P.D.: Como va el shoot'em up?

Pos va tirando. Estoy haciendo la quinta pantalla.

El otro día me bajé otro programoide de esos para facer juegos de una paja
brasileira,
pero no lo he probado. Igual es el Super Zelixer o el Yoshida, pero el nombre
no lo >indicaba. Salía un afoto de un supuesto juego que tenía unos fondos
ACOJONANTES
(incluso no parecía MSX por el color...) y scroll vertical. Ya te diré
cuando lo pruebe.

Creo que te refieres al gameedit o algo así. Creo que tb es de la MSX Magazine,
pero es peor que el que yo uso. Es más limitado y solo tiene pantallas
verticales.

Hasta luego

David