HispaMSX

Os esperamos en el SIMO

2000-11-09 20:06:21
    Hola amigos,

    Hoy a última hora he recibido una llamada de Rafael Morales, el director
del MEI y responsable de que tengamos espacio para el MSX en el SIMO, solo
que las cosas cambian de un día para otro y hace una semana se suponía que
estaríamos en el stand de IDG con una mesa bastante simpática, luego IDG le
dice a Morales que solo cede un espacio publicitario y una azafata....

    Luego habla con BPE, editores de PC Actual y Morales me confirma que si,
que tendremos una mesa, y hoy me llama diciendo que no, que solo disponemos
de 3 m2 y no hay espacio para poner un ordenador...en fin, que por lo menos
pondremos carteles y repartiremos publicidad, pero no desisto y voy a
intentar montar una minimesa de 1 m2 con un televisor de 14" y un 8245
MSX-2+

    La culpa de todo es exclusivamente de los patrocinadores, al final
siempre puede el dinero sobre las ganas de colaborar, y es que 3 miserables
m2 cuestan la friolera de 100.000 pts para la feria, de modo que mejor no
quejarnos.

    Para otro año Rafael Morales piensa instalar un stand completo dedicado
al MEI para no depender de terceros, porque luego pasan estas cosas.

    En cualquier caso a partir de mañana estamos ahí...

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org
ICQ:  34051098
MadriSX´2001 - 10/03/01

  • Os esperamos en el SIMO, Rafael Corrales Pulido <=