HispaMSX

RE: [hispamsx] EGOS

2000-11-14 00:53:42

From: "Qbee" <manoga(_en_)teleline(_punto_)es>
To: <hispamsx(_en_)egroups(_punto_)com>
Subject: RE: [hispamsx] EGOS
Date: Tue, 14 Nov 2000 00:27:54 +0100

> Mirando una revista de MSX vi una columna donde
> se hablaba del lanzamiento de un sistema operativo
> para los MSX llamado EGOS, que segun comentaba
> tenia las caracteristicas del MSX-DOS2 (no se si
> todsas) y ademas funcionaba bajo entorno grafico.

No es un sistema operativo exactamente. Fue programado por Opera hace unos
cuantos añitos, no obstante el EGOS es una versión antigua. Existe otra
llamada "EASE", es un pakete integrado con hoja de calculo, procesador de
textos, base de datos ( hablo d memoria ) que venia con los ordenadores MSX2
de la serie New Media System de Philips. Yo dispongo d algunas copias,
bujkaré y si kieres t lo paso por "DCC" en el xat "#msx". Por si le suena a
alguien viene a ser como el "GEM" de "Digital Research" de "PC" para MSX.

MSX Forever!!!

A pos yo quero ese pogramo, ponelo en la lista plisssss
zankiu
SaludoX
EME