HispaMSX

Re: [hispamsx] Comen. ARK-A-NOAH pos yo sos lo hago...

2000-11-16 00:37:16

From: "TRAPOSOFT" <traposoft(_en_)traposoft(_punto_)aamsx(_punto_)org>
To: "hispamsx" <hispamsx(_en_)egroups(_punto_)com>
Subject: [hispamsx] Comentario ARK-A-NOAH
Date: Wed, 15 Nov 2000 20:23:45 +0100

Hola a todos

Hace poco me puse en contacto con MATRA para que me hicieran los comentarios del MOSKOW 2024 y del ARK-A-NOAH para la SuperMSX. Ellos me respondieron que
preferían que los artículos los hicieran terceras personas para que así
fuera más objetivo. Rafael Corrales ya se ha ofrecido para hacer el del
MOSKOW 2024, ahora me falta que alguien se ofrezca para hacer un comentario
del ARK-A-NOAH. Gracias.

Un saludo

TRAPOSOFT

Pos si te ape yo te lo hago pero dame algunas pautas sobre como hacerlo porque: 1º sólo he llegado a la septima (la verdad es q no me he metido A FONDO con el, pero estoy en ello y si es necesario me paso unas cuantas +... jejeje es que la Z-0 me tiene sorbio el coco y tengo que repartir mi tiempo con el SBB :-P); 2º no tengo ninguna experiencia en el comentario de juegos, no esperes datos técnicos porque no soy programador, vamos es que ni me acerco a la categoria de grabador de datos pa q te hagas una idea;
3º ¿cual sería la fecha tope para enviártelo?
4º ¿como de extenso?
Quedo a la disposición de cuestra merced
SaludoX
EME
Get more from the Web.  FREE MSN Explorer download : http://explorer.msn.com

  • Re: [hispamsx] Comen. ARK-A-NOAH pos yo sos lo hago..., m p <=