HispaMSX

RE: [hispamsx] FTP creado

2000-11-22 10:05:40

Deciros que ya he creado el FTP :

Direccion: ftp.es.tripod.de
Loggin: Dreamerm42
Pass: msx

Deciros tambien que esta para vuestra completa disponibilidad, que metais
lo
que kerais o que creais oportuno, yo he metido 3 temas del juego
Salamander2, un programa que deja oir (y ver) las canciones y los videos
de
Playstation (por si os interesa Parodius, Gradius3, Snacher Salamander y
metal gear de play) y saphhire documentación varada.

    Estoooo,a ver esa gente ke tiene musiketas en PSG,FM o MoonSound,y esa
otra ke tiene EVA´s tan fonitos,a ver si algun otro tiene alguna demo ke
mole mogollón,y a ver si los grupos de programación que no tengan espacio en
la red para "subir" promos de sus próximos lanzamientos....

    Esto es un ejemplo.El señor Dreamerm4 se ha buscado un ftp para todos,y
no estaría mal aprovecharlo y tener algo un poco mas
nuestro.Además,aprovecho para preguntar a alguien que tenga números de la
vetusta MSX-CLUB escaneados,ke los suba tb al FTP,para que asi podamos
disfrutarlos todos(y reirse tb,por ke me parto kon dicha revistilla).Yo voy
a ver si subo unos cuantos MP3´s del Dracula Battle Perfect y cosas asi
(que,aunque no sea mucho,creo que ya es algo)...

    Pues eso.Aprovechémonos del FTP que para eso está.

    ¿Quién se apunta? :

    Jaume Boscà Servà