HispaMSX

vga en gfx9000

2000-11-27 19:38:15
        Sobre el sincronismo mucho me temo que no sé cuales son los que
necesita el vga, lo que he podido esbrinar en la documentación del v9990
es que tiene dos salidas de sincronismo que son:
        - HSYNC: para la sincronización horizontal.
        - CSYNC: sincronización combinada.
        No sé si con esta poca información te basta, en todo caso, te paso la
dirección de Koen que desarrolló el basic para el video9000, si tienes
problemes con el inglés dímelo. Su dirección es:
Koen(_punto_)vanHartingsveldt(_en_)ehv(_punto_)sc(_punto_)philips(_punto_)com
(esta es la de hace un par de
años, no sé si habrá cambiado).
Atentamente,
Josep Bonet.