HispaMSX

Re: [hispamsx] Juegos de azar

2000-11-28 18:09:57
KNM soltó algo así como:

    A ver si alguien me puede echar una mano.Estoy buscando programas,ya
sean listados/programas en BASIC o cualquier otro
lenguaje(pero,preferiblemente en BASIC) ,que tengan que ver con juegos de
azar o tablero (cosas como póker,black jack e incluso juegos del tipo de
máquinas traga-perras y cosas asi),más que nada por tener algún "ejemplo
práctico" a la hora de empezar a programar alguna cosilla por estilo.

Yo empecé un juego llamado Doki Doki Mole Chase, que es básicamente un juego
de tablero en SCREEN 5 basado en el solitario árabe tradicional. No llegué
a terminarlo, aunque el "engine" del juego funciona.

¿Quieres que te lo envíe?

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.hispamsx.com
suscribe(_en_)hispamsx(_punto_)com